domingo, 5 de octubre de 2014

Mi poemario, Dones del Viento


Siempre he sido poeta, aunque no lo he sabido todo el tiempo. Empecé escribiendo en las paredes de mi casa, y seguí durante mi infancia con poemas, cuentos y cómics. Incluso creo que llegué a escribir un libro entero. La adolescencia me llevó por otros vientos, me fui a vivir a otras ciudades de España y a los 20 me marché a Irlanda. Hasta 2009 viví a caballo entre España y diferentes países, en Europa, América y África.
Al volver sentí la necesidad de compartir un mundo que yo vivía como mío, pero que a su vez es un diálogo con todos los grandes poetas que me han inspirado, y con la vida misma. Así, “Dones del Viento” lleva todas las luces y sombras del camino recorrido y es un homenaje a la poesía y su poder transformador. 



1 comentario:

  1. Exquisito tu primer poemario, Brunhilde. Profundo, rotundo, delicado, tierno, y sobre todo, transformador y transmutador. Enhorabuena por el resultado, y gracias por tu valentía al publicar las palabras que tu Voz Interior grita al viento.
    ¡Ojalá salga pronto el siguiente!

    ResponderEliminar