TALLERES Y CURSOS

Talleres Escribir para Sanar y Escritura Alquímica:

Escritura Alquímica es una continuación de Escribir para Sanar. Es un taller de autoconocimiento, reconciliación y liberación a través de la escritura, el movimiento consciente y la meditación.

La escritura es un potente catalizador de emociones y puede servirnos para hacernos más conscientes de bloqueos, dificultades y aspectos no integrados de nuestro ser. A través de diferentes actividades generamos un espacio seguro desde donde mirar, reconciliar y transformar todos esos aspectos de una manera creativa al tiempo que reconectamos con nuestra esencia.

En este taller nos centraremos en:

    🌺 El autoconocimiento ¿Quién soy? ¿Qué aspectos de mi vida se están moviendo en este momento?
🌺 La expresión del ser auténtico y la esencia.
🌺 La reconciliación interior y con los demás: Amor y autoaceptación.
🌺 La alquimia interior: la conexión con nuestra sabiduría original.
🌺 La celebración: el juego y la exploración de nuestra parte lúdica.
🌺 Ejercicios y seguimiento en grupo de whatsapp durante 40 días.

Será un encuentro para crear, compartir y conectar desde el respeto y la empatía. Si te interesa profundizar en tu consciencia, empoderamiento y libertad interior te damos la bienvenida.

Asimismo en este taller nos alineamos con los ciclos lunares y preparamos el tiempo-semilla de la luna nueva en el que observamos qué patrones, programas del pasado, familiares, culturales se están activando en nuestro interior y cuál es la llamada a transformarlos.

Contacto:
romanbrunhilde@gmail.com

Este taller también se puede hacer en sesiones individuales.

Taller de poesía:

    Este taller de poesía te ofrece una gran variedad de recursos creativos para descubrir y desarrollar tu voz auténtica, tanto si llevas tiempo escribiendo como si quieres iniciarte en el lenguaje poético. Consta de cuatro encuentros mensuales de hora y media en los que exploraremos, crearemos y nos apasionaremos a través un método práctico y en un espacio de apertura, juego y experimentación. 


Curso de Chakras:

Curso de desarrollo personal a través de la energía de los chakras. Conocimiento simbólico y arquetípico, trabajo con el cuerpo




Taller de Creación:

Un viaje a tu esencia desde la creatividad: conectamos con nuestro poder creativo en el juego, la danza, la escritura, la improvisación y la meditación.





Taller de Iniciación al Tantra para mujeres (con Esther Oliveros):

No hay comentarios:

Publicar un comentario